
¡Juntos por la Solidaridad! Reunión delegados
¡Juntos por la Solidaridad! ![]()
![]()
Este martes 29, nos reunimos con los Delegados de Pastoral de 2° Ciclo para organizar las actividades del Mes de la Solidaridad. ![]()
![]()
Entre ideas y trabajo en equipo, creamos frases motivadoras para los murales de cada curso ![]()
y preparamos la oración mensual radial ![]()
, invitando a toda la comunidad a vivir este tiempo con espíritu de servicio y generosidad.
¡Gracias a todos los delegados por su compromiso y creatividad! Sigamos construyendo un colegio más solidario. ![]()
![]()
#MesDeLaSolidaridad #PastoralEstudiantil #JuntosPorUnaBuenaCausa
¡Los esperamos en las próximas actividades! ![]()

