¡Celebramos con fe y alegría nuestro inicio de segundo semestre! 2025
Hoy, 11 de julio, vivimos una hermosa Eucaristía para dar inicio a nuestro segundo semestre y honrar a nuestra Virgen Patrona, protectora de nuestro Colegio y de Chile. 
Agradecemos de corazón a todos los apoderados que nos acompañaron con su presencia y participación, haciendo de este momento una celebración aún más especial. 
Un profundo agradecimiento al Padre Clobert Suazo, quien presidió nuestra Eucaristía, entregándonos un mensaje lleno de esperanza y motivación para enfrentar este nuevo ciclo con fe y entusiasmo.



