Semana de la Seguridad Escolar 2025
Estimada comunidad escolar:
Queremos compartir parte de lo que fue la Semana de la Seguridad Escolar en nuestro establecimiento. En esta instancia, los estudiantes participaron activamente reconociendo los protocolos de actuación ante sismos, incendios, maniobra ABC y seguridad vial.
Paralelamente, el personal recibió capacitación en el uso de extintores, y nuestra coordinadora participó en una jornada liderada por profesionales de SENAPRED Región de La Araucanía, Carabineros y el Encargado de Emergencias y Desastres de la SEREMI de Educación, con el objetivo de fortalecer nuestras prácticas preventivas.
Seguiremos trabajando con compromiso para proteger a nuestra comunidad educativa y hacer de la seguridad un eje fundamental.


