
Convivencia educativa de los meses de julio y agosto
«Con agrado compartimos con toda la comunidad el boletín de convivencia educativa de los meses de julio y agosto
Cada acción realizada contribuye al bienestar integral de nuestros estudiantes y sus familias.
Esperamos seguir trabajando colaborativamente para que día a día tengamos una mejor y más sana convivencia»


