
Mejor asistencia del primer semestre – 2025
¡Felicitamos a los cursos 3°B y 8°B por haber logrado la mejor asistencia del primer semestre! 👏❤️
Su constancia, compromiso y responsabilidad se han hecho notar, y por eso serán premiados con una salida pedagógica especial: una invitación al cine. 🎬🍿
Esta actividad no solo es un momento de disfrute, sino también una instancia para reforzar la importancia del compromiso con la educación.
¡Recuerda!
El próximo curso destacado puede ser el tuyo. Asistir a clases todos los días no solo mejora el aprendizaje, sino que también fortalece los lazos con tus compañeros y profesores.
La asistencia es fundamental para una formación integral, y valoramos a quienes día a día eligen estar presentes.
¡Sigue esforzándote y tú también podrás ser parte de estas experiencias especiales!


